miércoles, 4 de mayo de 2011

¿ la amistad debería ser tan frágil ?

todo se echa a perder en un simple momento, en un instante donde todo es volátil donde puede pasar cualquier cosas, donde una pregunta que te hacen lo cambia todo, en el momento de  decir la respuesta  es in un  golpe en la boca del estomago,y llega la pregunta que todos se hacen en estas ocasiones ¿¿que hago ??,  por que  no quieres hacer daño a a la persona que te a preguntado pero el simple hecho de contestar esa pregunta con sinceridad ya le va hacer daño pero mentir y q tarde o temprano se enterará de la verdad  eso si le aria mas daño, una decisión difícil  estas entre la espada y la pared  hagas lo q hagas le vas hacer daño  el silencio es una mala respuesta, la verdad también lo es y la mentira más todavía...  En ese momento tu cuerpo siente como si lo tiraran  en un  abismo que  nunca se acaba hasta q no tomas una decisión.

Lo hice le dije la verdad  fui completamente sincera  y se rompió la amistad  en un suspiro, un segundo en un triste abrir y cerrar de ojos le dije adiós a mi mejor amigo  ¿ la amistad es tan frágil ? a veces me lo pregunto vale la pena tener a alguien a quien poder llamara mejor amigo para q cuando estés en esta situación todo se valla a la basura  quizás estas situación no se habría provocado si no hubiéramos tomado otra anteriormente...
Todos somos responsables de nuestros actos y de las decisiones que tomamos en un momento detremianado de nuestra vida bajo presión o sin ella  pero ay veces en q me gustaría saber la respuesta de antemano y las consecuencias que me traerá esa decisión en un futuro.  Pese a esa deciros mal tomada q dio como solución a otra decisión si acertada no me arrepiento de ninguna  de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario