sábado, 4 de junio de 2011

Un deseo

Cuando tengo un mal día, un día en el que todo lo veo negro y no hay ni una brizna de luz, en lo que pienso que nada  saldrá bien, en el que  solo tengo ganas de irme a mitad de la calle y pegar un grito que  asuste a todo el mundo y así poder intentar  sentirme mejor, en el que tengo ganas de pegar un puñetazo tras otro en la pared de mi habitación hasta  hacer un boquete o hacerme daño a mi misa o incluso uno de esos días  en los q me levanto deprimida  y solo tengo gansa de llorar solo hay una cosa es capaz de hacerme sentir bien, de arrancarme una sonrisa, o un carcajada, o de cambiarme el humor radicalmente ese eres  TU.
El pensar las ganas que tengo de abrazarte, de sentirte, de besarte, el echo  de recordar tu sonrisa, de recordar tu voz, de recodar tus bromas que aun después de días  me siguen haciendo reír, de recordad tus Te Quiero o de ver las canciones que me as dedicado...............................
Todo eso es lo único que consigue hacerme feliz y coguer fuerzas para aguantar lo que nos queda separados,  que cada día se me hace un mundo, se cada día es una monos pero aun así se me hace duro,  pero se que estas aqui en esto conmigo, se que haces lo imposible por llegar pronto, para tenerte a mi lado,  por eso el único deseo y  que pido ahora, es que el tiempo que nos queda de estar legos el uno del otro  se pase rápido  muy rápido casi q ni se perciba que a pasado, quiero levantarme mañana y cuando  mire el calendario  ver que ya han pasado todos eso días y que la pesadilla de no tenerte cera se acaba, por que  te necesito a mi lado.


Te Quiero  Lobito  1-3-2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario