jueves, 9 de junio de 2011

Contigo he descubierto el amor y crece cada vez más en los dos...cada noche y día que pasa y no estoy contigo solo me alegra la idea de volverte a ver, estar a tu lado es como vivir una ilusión hecha realidad, jamás pensé que yo fuera importante para una persona. ¡Gracias, mi amor...! Porque al conocerte encontré una de las mejores maravillas del mundo... Tu amor; hay una razón especial para decirte esto y es que te quiero, es una manera mía de decirte lo que siento y estar junto a ti, hacerte sonreír y hacerte pensar en mi,  así que guárdalo en un lugar especial y léelo de vez en cuando, aunque no pasará mucho tiempo para que te lo diga al oído, estemos por siempre juntos TE QUIERO !!! mi amor, quiero que sepas que te amo más que a nadie y que eres la parte de mi vida más importante... eres mi corazón, eres lo mejor que ha pasado en mi vida; me encanta que me digas que me amas con tu voz tan tierna y sexy. ..TE ADORO , TE QUIERO , TE AMO, TE NECESITO, TE DESEO....



No hay comentarios:

Publicar un comentario